Serigrafia envases

Serigrafía

Soluciones decorativas, serigrafía, tampografía, acido, calcomanía, soft touch, etc. …

Sectores: bebidas, aceites, vinos, cosmética, farmacia, alimentario, …

  • Copas, vasos, jarras para cerveza

Servicios de decoración y serigrafía de botellas, tarroscopas, vasos, jarras. Serigrafía de envases para el sector alimentario, bebidas, vinos, aceites, refrescos, cosmética, perfumería, farmacia, …

Serigrafía botella de vino Serigrafía de envases PET
Serigrafía botella de aceite Serigrafía de  jarra
Serigrafía botella de vinagre Serigrafía de copas
Serigrafía botella de licor Serigrafía de platos
Serigrafía botella de destilado Serigrafía de chapas
Serigrafía botella de agua mineral Serigrafía de metal
Serigrafía botella de gaseosa Serigrafía de vidrio
Serigrafía botella de cerveza Serigrafía de cristal
Serigrafía botella de cava Serigrafía de porcelana
Serigrafía botella de vermout Serigrafía de plástico

RECUBRIMIENTO DE BOTELLAS

VARIACIONES DE SUPERFICIE PARA UN MISMO PRODUCTO

Ofrecemos a nuestros  clientes el recubrimiento de botellas donde se combinan diferentes colores y texturas, personalizando el producto con una gran gama de colores y texturas, dando la posibilidad al cliente que sin cambiar de botella pueda diferenciar su gama de productos en función al tipo de recubrimiento en vidrio elegidos para cada una de sus variaciones de packaging.

El recubrimiento en vidrio puede seleccionarse para la botella acorde con la calidad o exclusividad del contenido de la misma. Por todo ello  estamos especializados en el diseño y serigrafía de botellas con recubrimiento.

El recubrimiento de botellas de vidrio y cristal es una solución perfecta si se desea conservar el mismo modelo de botella, gracias al recubrimiento podemos hacer una gama usando diferentes colores y texturas con el recubrimiento.

SERIGRAFÍA DE BOTELLAS

VERSATILIDAD EN EL DISEÑO

Ofrecemos a nuestros clientes una solución de diseño de botellas de modo integral, aunque nos basamos en la serigrafía de botellas como medio para dar un signo de calidad a su marca. La serigrafía de botellas es una perfecta solución y presenta ventajas significativas frente a las etiquetas de papel adhesivo. La serigrafía sobre botellas es inmune al agua, a los cambios de temperatura por frío, es resistente y presenta una limpieza total pues los colores van directamente sobre el vidrio. Al proceso de serigrafiado se suma el curado que los diseños tienen cuando se hornean, vitrificándose y sufriendo una trasformación pues pasan a ser parte del cuerpo de la botella, esto es, se unen a la misma al finalizar el horneado.

Contacte con nosotros

Serigrafiamos a partir de 500 unidades

http://ut20.com/serigrafia-para-botellas-vasos-copas/
Serigrafía de envases
Share

Packaging