Palets de plástico

Palets de plástico y Palet Box

Palets ligeros y económicos ideales para exportación y venta nacional, todos los sectores. europalet, americano y air-freight, …

                             

  • Palets de plástico, cuarto, medio, europeo y americano, para todos los sectores, Ligeros ideales para exportaación

Palets de plástico. Más de 50 modelos de palets de plástico desde cuarto y medio palet de plástico a palet plástico europeo, americano, industrial, higiénico  y air-freight

http://ut20.com/palets-de-plastico-palet-americano-palet-europeo-media-paleta-cuarto-palet-airfreight/
Palets de plástico para transporte terrestre, aéreo y marítimo

DIMENSIONES PALETS DE PLASTICO

PALET BOX, 1200×1000

PALETS PARA EL SECTOR CÁRNICO – AVÍCOLA – H1 – HIGIÉNICO

La industria cárnica es uno de los sectores donde más establecido está el palet de plástico debido fundamentalmente a las condiciones de higiene demandadas por las diferentes legislaciones aplicables, entre las que cabe destacar la directiva APPCC (HACCP). En entornos donde la limpieza y la higiene son muy estrictas, el palet de plástico juega un papel trascendental gracias a que puede ser fácilmente lavado tras cada utilización y no puede ser penetrado por líquidos u otros elementos del proceso productivo.

PALETS DE PLÁSTICO PARA SECTOR AUTOMOCIÓN

La industria de la automoción ha sido históricamente reconocida por ser pionera en el desarrollo de grandes avances en términos de mejora de eficiencia y productividad de sus líneas de producción y cadenas de montaje, muchos de los cuales posteriormente han sido replicados con éxito por otras industrias y/o sectores. Concretamente, es una industria líder en soluciones de logística inversa, donde el palet de plástico juega un papel trascendental. 

PALETS DE PLÁSTICO PARA EL SECTOR FARMACÉUTICO

Las compañías pertenecientes al sector farmacéutico y sanitario tienen la necesidad de configurar su negocio para cada mercado, con el objetivo de cumplir con las regulaciones y límites inherentes a los diferentes sistemas sanitarios a nivel internacional. Cuando se añaden restricciones de producción, control de temperatura, conformidad y otros factores, la cadena de suministro se vuelve muy compleja y requiere un alto grado de especialización y profesionalización.

PALETS DE PLÁSTICO PARA EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

La gran mayoría del sector hortofrutícola utiliza ERT (Elementos Reutilizables de Transporte) para el transporte de fruta y verdura desde los lugares de recolección hasta las plantas de envasado. El plástico es por tanto un material ampliamente utilizado en el sector por sus excelentes propiedades para la distribución de productos frescos.

 El sector pesquero es un usuario tradicional de palets de plástico debido fundamentalmente a las condiciones de higiene requeridas, y a las particulares condiciones del entorno de trabajo. La pesca se considera un producto de alta rotación y por ello, tanto los palets como las cajas utilizadas en las operaciones logísticas tienen un elevado número de reutilizaciones lo que contribuye a que el palet de plástico pueda demostrar sus innumerables ventajas.
http://ut20.com/palets-de-plastico-palet-americano-palet-europeo-media-paleta-cuarto-palet-airfreight/2/?preview_id=593&preview_nonce=1811d13ce1&preview=true
Palet plástico ligero encajable
http://ut20.com/palets-de-plastico-palet-americano-palet-europeo-media-paleta-cuarto-palet-airfreight/
Palet de plástico industrial

Palets de plástico. Contacte con nosotros

Solicite presupuesto sin compromiso

http://ut20.com/palets-de-plastico-palet-americano-palet-europeo-media-paleta-cuarto-palet-airfreight/
Palets de plástico

Nube etiquetas

comprar palets comprar palet plástico comprar palet hdpe
palet plastico europeo palet plastico americano medio palet plastico
cuarto de palet plastico palet higiénico palet para exportación
palet reciclable  palet ligero palet industrial
palet plastico  estanteria palet plastico barato palet plastico económico

Share

Packaging